lunes, 1 de diciembre de 2008

Adryan Tyler "Prohibido el paso/no access"


Según el artista, esta exposición muestra dos clases de lugares que se encuentran vetados para el común de los mortales, y estos lugares son la naturaleza y el poder.

Realmente la posición y estructura de la exposición incita a pensar como si los lugares de poder fuesen salidas de la espesura. Sé que no es lo que el artista, Adrian Tyler pretende comunicar pero fué la sensación que experimenté al ver las fotografías.

Las fotografías estan ordenadas y colocadas de tal manera que se ubican en las paredes laterales las de la naturaleza, primeros planos de árboles y en las paredes del principio y el final se encuentran las fotografías de los pasillos de una central nuclear y del Parlamento Europeo de Bruselas. Con esta colocación realmente resultan más interesantes las ultimas fotografías mencionadas, uno puede recrearse en los detalles de los pasillos, esa sensación de vacío, de huida hacia delante.

1 comentario:

maria jesus abad tejerina dijo...

Nieves: te faltan unos cuantos ejercicios.
No te desanimes, debes hacer el esfuerzo. Ponte en marcha que tu aportacion a la clase es importante. Piensa que aunque tengas que ir al examen lo importante es lo que aprendes en el camino. Me gustaria hablar contigo el miercoles.
mj